Esta semana ha sido como una estrella fugaz, se me ha pasado volando.
El martes 4 tuvimos que entregar un trabajo de lectura. Trataba sobre el libro mencionado en el blog anterior, llamado "Rebelión en la granja". Para tenerlo acabado el día de entrega, tuve que darle bastante brío. Eso se notó sobre todo en las fallas ortográficas y gramaticales, A pesar de todo ello, la profesora lo calificó con un 8 sobre 10. Sé que podría haberme esforzado más y tener una mejor nota, pero sinceramente cuando terminé el trabajo lo primero que quería hacer era irme a dormir.
El día siguiente, miércoles, realizamos un examen de la materia de física y química. Trataba sobre las fórmulas de la fuerza, la ley de Hooke y demás cosas. La verdad no es que tuviese un buen resultado, todavía estamos a la espera de que la profesora nos dé la nota. Espero ansioso, así al menos ya sabré si me hace media, si apruebo o si tendré que estudiar para la recuperación.
Y del miércoles saltamos al jueves, donde en clase de historia hemos hecho una actividad por parejas. Teníamos que ver un vídeo-resumen de 7 minutos sobre la 1ª guerra mundial. Después de eso teníamos que sacar unas preguntas de dicho vídeo para posteriori hacer una especie de cuestionario, que más tarde realizaríamos toda la clase en una plataforma de cuestionarios llamada Kahoot.

Comentarios
Publicar un comentario